SANDRA VALENCIA

lunes, noviembre 14, 2011

Nacida en Medellin, es considerada la mujer mas linda de esta ciudad, tiene 23 años de edad, pero a sus 19 años ya habia participado en eventos de importantes marcas como... Diesel, Americanino, Leonisa, Chevignon, Onda de Mar, entre otras. Formó parte del cotizado staff de modelos de Leonisa en el Ecuador Fashion Week y Dominimoda en República Dominicana. En Perú deslumbró en el desfile “La Vanidad Latina” de Leonisa.

Sandra Valencia se está posicionando como una de las modelos más cotizadas de Colombia,dueña de un encanto natural que ilumina la belleza femenina en cada pasarela del mundo, ha participado en eventos importantes y ha modelado con famosas marcas como... Besame, donde le ha ido muy bien . Formó parte del cotizado staff de modelos de Leonisa en el Ecuador Fashion Week y Domi, es realmente una diosa del modelaje y un verdadero encanto de mujer.

Sandra nos sorprende una ves mas con  estas fotos de infarto para LATIN ANGELS



















You Might Also Like

5 comentarios

Getmipulpa

Suscribete a LMC

LAS MEJORES COLAS DE COLOMBIA

Entrada destacada

STEFY FRANCO

Es una chica hermosa, de fabulosos ojos almendrados y que destaca por un abdomen terso y firme. Se define como una mujer hogareña y q...

JACKE CARDONA