JACKELINE CARDONA

martes, abril 10, 2012




Jackeline Cardona logra enamorar  a su paso gracias a su personalidad cautivadora, belleza y sensualidad.  Nacida en el año de 1987 en el departamento de Antioquia, esta modelo es una de las figuras más prometedoras del mundo de las pasarelas colombianas

Polifacética y de personalidad cautivadora, Jackeline Cardona ha sido parte de campañas publicitarias muy exitosas para marcas como: Do Jeans ,  Emporium Jeans, Goka, SVF y NEXXOS, entre otras. También participó en el vídeo de la canción “ Miss Independent “ del cantante colombiano Maluma y en el video “Mala”, de Pipe Bueno.

Sus ojos marrones, cabello castaño y su cuerpo perfectamente moldeado, hacen de esta hermosa modelo paisa uno de los principales símbolos de la actualidad en Colombia. A pesar de corta edad, Jackeline Cardona  tiene claro su futuro, y es por ello que a pesar de su exitosa carrera como modelo, no abandona sus estudios, y además es una importante empresaria de la ciudad de Medellín. Modelo, empresaria y estudiante. Estas son las tres facetas que destacan a Jackeline Cardona, quien a pesar de su corta edad tiene gran reconocimiento en el mundo del modelaje , por esta razón ha sido portada de reconocidas revistas como lo es la Revista Imagen y la Revista Intense , del mismo modo fue seleccionada por la revista Maxim y publicada en más de 12 países.
 
Amante del deporte, la música y el cine, Jackeline Cardona  ha logrado aguantar la fama, y es por ello que sigue siendo una persona muy alegre, tranquila, simpática y equilibrada. Esto hace que no solo sea una modelo muy cotizada, sino también una mujer bastante querida, tanto por sus amigos y familiares, como compañeros de trabajo e incluso sus admiradores. Siempre se puede ver a Jackeline Cardona  con una sonrisa, una palabra de animo y una actitud muy positiva.

SÍGUELA EN TWITTER



























Jackeline Cardona modelo



Jackeline Cardona


Jackeline Cardona


Jackeline Cardona paisa







You Might Also Like

0 comentarios

Getmipulpa

Suscribete a LMC

LAS MEJORES COLAS DE COLOMBIA

Entrada destacada

STEFY FRANCO

Es una chica hermosa, de fabulosos ojos almendrados y que destaca por un abdomen terso y firme. Se define como una mujer hogareña y q...

JACKE CARDONA