LA MODELO JOHANNA LONDOÑO

Johana Londoño es una despampanante modelo paisa que se ha destacado en el modelaje colombiano no sólo por su belleza, que la ha llevado a importantes publicaciones como Vogue Italia, sino porque además de ser profesional en diseño de modas se ha formado para ser actriz en el taller de actuación del maestro Alfonso Ortiz.

Como modelo profesional, ha sido imagen de grandes marcas y en importantes campañas publicitarias de ropa interior como Bésame, Sueños Íntimos y Tarrao. Para marca de Jeans Aexenico, Deleitius Jeans NY y es la modelo internacional de una marca de llantas Yokohamma.

Ha participado en videos musicales de diferentes géneros como: Jhonny Rivera en -Malditos Celos- del género popular. Para el cantante de vallenato Luis Miguel Fuentes. Para el grupo Zona Prieta -Qué Tiene Ella-. También en –Sexo, Sudor y Calor- de JAlvarez feat Ñejo & Dalmata y fue la protagonista del más reciente sencillo del champetero, Mr Black en  -La Temperatura-.

Ha sido invitada al programa de modelos ‘Latin Angels’ donde aparecen las mujeres más lindas de Latinoamérica. Actualmente está radicada en Estados Unidos en donde ya ha participado en Telemundoen el cual realizo un desfile para la marca de la caleña Claudia Soto para la sección ‘Ritmo Deportivo’.


Síguela en Twitter : @Johannalondono1
























LMC

.