ANA SOFIA HENAO , SIEMPRE TE ACOMPAÑA

La Top Model Paisa Ana Sofía Henao, es la imagen de los nuevos bloqueadores y bronceadores, de la marca Solarium. El concepto de la campaña es: un estilo de vida bajo el sol con frescura, diversión y seguridad. Ana Sofía invita a sus seguidores a disfrutar de los beneficios del sol, sin olvidar la protección.

Estos productos van dirigidos a las mujeres que les encanta broncearse y viven bajo el sol, con responsabilidad. En 12 sensuales vestidos de baño, algunos creados especialmente para ella, inspirados y como un homenaje a una de las series mas recordadas de la televisión “Guardianes de la Bahía”, esta propuesta es moderna y sensual, se aprecian las bronceadas curvas de esta mujer que sigue siendo uno de los mejores cuerpos del modelaje en Colombia.

El talento de Ana Sofía se une a la investigación y credibilidad de expertos productores de bloqueadores y bronceadores del Laboratorio Lister con más de 75 años en el Mercado. La top model guardiana de la piel, y la salud, fue la primera en usarlos de una forma responsable con excelentes resultados en su piel, que se pueden ver en las fotos y en el detrás de cámaras.





















LMC

.