ANITA BELEÑO , TOP MODEL

Presentadora de T.V desde 2008 y modelo profesional desde 2010, enamorada de la música y la moda, quien en su corta trayectoria ha logrado convertirse en la imagen de varias marcas nacionales e internacionales de jeans, ropa interior, exterior así como de trajes de baño.

Su incursión en el mercado internacional la ha llevado a ser reconocida en países como EEUU, Republica Dominicana, Venezuela, Ecuador, Panamá y México. Llevándola a ser la imagen de General Motors Latinoamérica 2011.

Se ha caracterizado por ser una modelo trabajadora, perfeccionista y polifacética, sus rasgos exóticos la distinguen del resto de modelos causando gran impacto. Espontánea, cariñosa y sincera.

Su aparición en el video clip de Plan B “Si no le contesto” y su papel como imagen en “Amor depredador” de la agrupación de rock colombiana The Mills hablan por sí solos.











LMC

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.