CAROLINA HENAO


Carolina Henao tiene 23 añosy quienes la ven por primera vez, pueden notar que es una mujer cariñosa y amable. Se considera familiar y buena amiga pero no amiguera, le gusta mantener su privacidad y leer sobre experiencias de vida o superación personal. Su carrera como modelo la disfruta al máximo y para ella no es ningún sacrificio los cuidados que debe tener, le gusta comer sano y hacer ejercicio se ha convertido en su hobbie.

Llegó al mundo de modelaje por casualidad, a los 14 años, cuando un profesor le propuso participar en un evento de su colegio en Cúcuta, posteriormente quedó como Niña Norte de Santander pero no pudo participar porque sus papás no se lo permitieron. Empezó a conseguir contratos en catálogos juveniles en su departamento, especialmente para el mercado venezolano.

Al finalizar su colegio, decidió entrar a estudiar comercio exterior en Cúcuta pero nunca fue su pasión, pues, lo que siempre soñó estudiar fue diseño de modas. Desde pequeña le ha gustado la moda, cuando su mamá le compraba algo y no le gustaba no dudaba en cortarle el cuello o las mangas para hacerlo a su gusto, también utilizaba los jeans de su papá para convertirlos en shorts rústicos.


Su preparación en el diseño de modas le permite también seguir con su carrera de modelo y gracias a esta profesión puede conocer personas que apoyen su faceta como diseñadora. A pesar de que su pasión es el diseño de modas, respeta y ama su carrera como modelo pues también aprende mucho como empresaria y como diseñadora; ser modelo la acerca a un mundo del cual no quiere separarse, pues, como diseñadora debe seguir ahí, su mercado favorito es el de damas y niños, algo a lo cual espera llegar cuando finalice su carrera.


No pierdan la oportunidad de ver a esta hermosa mujer que sin duda alguna estará en todas las publicaciones y sus marcas favoritas.

Booking: 

Gerencia@LMCmodels.com




















LMC

Lasmodelosdecolombia.com .