MELISSA GIRALDO

MELISSA GIRALDO LMC 1

 Melissa Giraldo , de cabello y ojos claros, esta antioqueña ama los desafíos, le incomoda la falta de oficio y describe su estilo como casual y sin complicaciones. Reside en Bogotá desde el 2010

Nunca pasó por su mente ser modelo ni trabajar en los medios. De niña, el deporte era su adicción y terminó siendo la imagen de AVON para Centro América, además de protagonista de campañas para Leonisa, Chevignon y portada para los cuadernos STAR, ninguno de estos trabajos los buscó. 

Esta paisa de  1.72 metros de estatura  actualmente es una de las modelos más importantes de Colombia , tiene dos características :  su rostro y sus ojos hacen que tenga la  capacidad de transformarse en Lolita o en mujer fatal.  Sabe actuar muy bien frente a la cámara , tiene esa posibilidad de transformarse fácilmente en dos personas completamente diferentes.

“Todo en la vida va llegando, y en el momento exacto”, admite contenta respecto a su vida profesional. Sin proponérselo todo lo alcanzó como piezas de un rompecabezas que no se molesta en explicar, pero que le ha traído experiencias que la cultivan y la proyectan a metas de satisfacción personal. 

Fotos : Felipe Bohorquez / Tarrao Interior / Babalu


MELISSA GIRALDO LMC 2





MELISSA GIRALDO LMC 3

MELISSA GIRALDO LMC 4


MELISSA GIRALDO LMC 5

MELISSA GIRALDO LMC 6

MELISSA GIRALDO LMC 7

MELISSA GIRALDO LMC 8

LMC

.