ESTEFANIA VILLA

  
“Cuando creas en ti, ni el cielo será tu limite”

Para comenzar a hablar sobre mi vida, debo resaltar esta frase, ya que de ahí parte todo, lo que soy y lo que pienso….

Nací el 2 de noviembre de 1990, mi nombre es Estefanía Zuluaga villa mayor de tres hermanas, mi niñez y adolescencia fueron excelentes, con los mejores recuerdos y experiencias que se pueden tener a esas edad.
A los 19 años tuve mi hijo, simón, mi adoración, y la persona que más me ha enseñado en esta vida y me ha moldeado como persona.
Estudie contaduría pública hasta 5 semestre en la universidad san buenaventura de Medellín, me retire para encaminarme por el medio de la actuación el modelaje ( en cual inicie desde los 3 años) y la presentación, que es lo que siempre me ha gustado…. Creo que todo lo que deseas y te apasiona es lo que debes hacer, y luchar por conseguirlo, no importa cuánto te cueste nunca será demasiado, desde que lo estés haciendo por cumplir tu sueños.

Como todos he sabido que es la vida lo bueno y lo malo, y han habido cosas que me han  marcado, como la muerte de mi padre a los 10 años, ahí supe que mi mundo había cambiado y que ya nada sería como pensé, mi futuro había cambiado, pero como todo en la vida de cada dificultad sale una enseñanza, y de el herede el emprendimiento, la verraquera y me volví una mujer muy independiente, y segura de lo que quiero.
Ahora soy modelo profesional, empresaria,  mama, auxiliar contable y  sobre todo una mujer completamente decidida a hacer lo que me apasiona, porque creo en mí, y con eso basta para no tener ningún límite.

















LMC

.