DANIELA GUTIERREZ



Es una hermosa caleña de 24 años que modela desde niña y ahora es reconocida en el medio por su cuerpo fitness y rostro. Es una rubia, de piel bronceada, ojos cafés claros y amante de los buenos hábitos, por eso le gusta comer bien y entrena todos los días con su personal trainner.

Es egresada de la Universidad Sergio Arboleda donde recibió el título como Comunicadora Social y Periodista. Estudió inglés un año en Inglaterra y continúa preparándose como modelo y presentadora, otro de sus objetivos y sueños profesionales.

Daniela ha realizado campañas publicitarias para marcas de jeans en ciudades importantes del país como: Medellín, Pereira, Cali y Bogotá. Cuenta con importantes publicaciones en revistas como: Revista Prom, Revista Sports, Mi Colombia, Revista Mi Gente TV, entre otras y en el exterior tuvo una portada en la revista The Plan Magazine. También es modelo profesional, de las más solicitadas, para las marcas que producen catálogos de venta directa y participó en el programa para américa, Latin Angels.

Su preparación profesional es un tema que toma con la seriedad necesaria para proyectarse internacionalmente, pues sus clases de modelaje empezaron con la reconocida Academia John Casablanca ubicada en Pereira y en Angie Modelaje.

Sus maestros en técnica vocal, expresión corporal, dicción y demás preparativos para ser presentadora los ha tomado con Victor Cárdenas, director de Trendy Channel y en Estudio Actores con la presentadora Ana Karina Soto.

Actualmente, Daniela es la imagen de una marca de pastas para rendimiento físico llamada Ultra ZX y trabaja para campañas deportivas.

Instagram: danielagutierrez01

Contacto: Gerencia@LMCmodels.com 

Fotografías : Ohrangutang




























LMC

.