DANIELA GUTIERREZ





Daniela Gutiérrez es una modelo de 26 años de edad, nació en Cali, Colombia el 20 noviembre de 1991. Su infancia la vivió en Pereira, ciudad que la vio crecer como niña y modelo, pues en este lugar tuvo la oportunidad de conocer sus habilidades en el modelaje, luego de debutar en varios reinados departamentales de su colegio; el que más recuerda es el concurso Niña Bonita

En su paso por la adolescencia, se mudó a Bogotá para estudiar Comunicación Social y Periodismo en la Universidad Sergio Arboleda; profesión que le ha permitido ser una mujer auténtica, segura, dada a escuchar y aprender de los demás. 

Alterno a sus estudios, logró firmar varios contratos en diferentes proyectos a nivel nacional e internacional; fue imagen de portadas de revistas, desfiló junto a grandes exponentes del modelaje y gracias a su cuerpo esbelto, producto del ejercicio, ha lucido trajes de baño, jeanes, pijamas, fajas, ropa interior y deportiva en innumerables campañas. 

Su trayectoria la ha construido de la mano de su consejo, manager y jefe de prensa, William Muñoz, quien a través de su agencia de modelos, LMC Models, ha proyectado la mejor versión de ella durante más de seis años. Juntos han innovado en el mundo del modelaje para mostrarle al mundo de lo que está hecha la mujer colombiana. 

A esta caleña de piel dorada-bronceada la caracteriza su dinamismo y disposición al momento de posar para el lente de una cámara. Sin duda, es una mujer vigorosa que logra lo que se propone con mérito y responsabilidad, pues para su constancia la describe como mujer. Aunque se siente afortunada por lo que la vida le ofrece, tiene claro que no es momento de detenerse, sino por el contrario, debe luchar incansablemente por las nuevas oportunidades que se avecinan para su vida personal y profesional. 

La mayor motivación de la vida de Daniela es su mamá, pues juntas son una sola y verla feliz la llena de alegría y fortaleza para construir su futuro y alcanzar sus sueños, siendo una buena persona. 

Entre sus planes a futuro esta seguir siendo la mujer emprendedora que tanto la caracteriza. Desea continuar con su marca de ropa y distribución de productos de belleza. Y finalmente, cumplir su más grande e importante sueño, ser madre. 

Daniela se despide, no sin antes describirse como un buen ser humano y nos invita a que todos seamos seres auténticos, soñadores y creyentes en nosotros mismos, siempre con humildad y sin perder la esperanza. 


Fotos : Johny Lopera 

Daniela Gutierrez

Daniela Gutierrez  modelo


Daniela Gutierrez  modelo

modelo Daniela Gutierrez

Daniela Gutierrez  modelos



modelos Daniela Gutierrez




LMC

Lasmodelosdecolombia.com .