MARA ROLDAN

Mara Roldán es una de esas modelos por las que las mejores revistas de Colombia y del resto del continente hacen fila para publicar sus fotos. Soho y Maxim ya han tenido ese gusto.

Mara tiene 29 años, más de la mitad los ha dedicado al modelaje y entre sesiones de fotos y pasarelas estudió Comunicación Social. Su cuerpo lo ha trabajado con ‘disciplina militar’ y sus ojos, su mayor atractivo para el que escribe esta nota, son casi siempre azules, sin embargo a veces cambian a tonos verdes y en días nublados se tornan grises, según ella, dependiendo del estado de ánimo que tenga.

Tampoco es de las que mantiene una dieta estricta y comenta que “la gente se aterra porque el primer consejo” que da es “no aguantar hambre”.
“Como cada tres horas y en lo que se refiere a carbohidratos solo los consumo hasta las 5 de la tarde. En la noche como buena proteína. También estoy practicando boxeo y lo combino con algo de pesas. Tres veces a la semana hago yoga”, sostiene.

Esta hermosa rubia es un total espectáculo de mujer, una modelo de exportación que hace año y medio se trasladó a Miami para buscar nuevos horizontes e intentar incursionar en la actuación y la presentación. De hecho, hace unos meses viene grabando un programa que se llama Checklist y que dentro de poco lo podremos ver en medios digitales.

Fotos Archie Rojo
Producción : Jorge Jimenez

Contacto : Gerencia@LMCmodels.com 














LMC

.