SANDRA MUÑOZ

Con la maleta cargada de talento vuelve Sandra Muñóz a Colombia, esta vez incursionando con fuerza y determinación en el campo de la moda.


La modelo y actriz presenta su marca de lencería llamada ‘Soal by Sandra Muñóz’; la primera colección que presentará la manizalita, está inspirada en mujeres descomplicadas y divertidas donde el toque principal es comodidad.

En su colección se imponen los colores vibrantes como: fucsia, naranja y verde, sin dejar de lado los básicos e infaltables, blanco y el negro. También cuenta con estampados como el animal print. Esta primera colección se caracteriza por ser fresca, razón por la que no cuenta con ningún tipo de realce, varillas, ni copas. Entre las telas se encuentran lycra y encajes con diseños espectaculares y llamativos, con el fin de que el top o brasier no sean una prenda para esconder, sino por el contrario sean un complemento visible para cada outfit, Los toques de coquetería de la marca están principalmente en el escote y la espalda, funcionando como accesorio.


En esta nueva etapa, Sandra Muñóz además de diseñar, crea su nueva marca de ropa interior, Ella misma será la modelo compartiendo sus diseños y dejando ver su cuerpo armonioso y curvilíneo.












LMC

.