MARCELA MUÑOZ


Marcela Muñoz es una joven rubia, de cara dulce, ojos azules, con una desbordante personalidad que la ha llevado a realizar todos los proyectos que se propone. Es administradora de empresas y profesional en culinaria; le gusta cuidarse y hacer ejercicio, practica TRX y cumple su cita diaria en el gimnasio. Una mujer emprendedora e idealista con metas claras.

Desde pequeña Marcela demostró sus miles de talentos artísticos dejando huella en cada etapa que vivió y muestra de ello es que en su hoja de vida estén logros como: haber sido Señorita Caldas, modelo de campañas publicitarias, desfiles en Colombiamoda, Miss. Colombia y hasta haber incursionado en la música con 5 sencillos de música urbana, contando con la colaboración de personajes como Cuco Valoy.

Marcela Muñoz es una mujer audaz, pues conoce bien las virtudes de su personalidad y los disfruta con cada proyecto que emprende, pues durante la promoción de su producción discográfica, participó en varias publicaciones editoriales como la Revista Soho, revista Mi Gente TV, Revista la Q, entre otras.


Actualmente está radicada en Mexico D.F. en donde ha realizado varios proyectos como modelo y en televisión. Sin embargo,  continúa su preparación en fogueo periodístico y actuación pues sabe que su siguiente paso es estar dentro de los personajes internacionales.










LMC

.