MONICA CASTAÑO


Es una hermosa madre  de dos niños de 5 y 2 años y a su vez es  una modelo caleña de 27 años de edad, caracterizada por su sonrisa arrolladora y su energía para desempañarse en toda área laboral y personal.


Estudió en Cali-Valle  mercadeo y comercio exterior, actualmente se prepara en Bogotá como modelo fitness,  pues una de sus mayores pasiones es la alimentación sana y el deporte en un 100 por cierto. Igualmente,  se prepara constantemente en  protocolo, etiqueta y glamour, pues tiene claro que son las aptitudes necesarias que debe tener como mujer y modelo.

Esta caleña de piel canela, impacta por donde va, no solo por su belleza sino también por su carisma, personalidad y alegría,   pues asegura que hacen parte de sus secretos íntimos para lograr lo que se propone. Sin lugar a dudas, se destaca por ser una mujer sencilla, madura y responsable, capaz de sobrellevar a todo tipo de personas y siempre dispuesta a dar lo mejor de si misma con profesionalismo y carácter para actuar.
  
La vida de Mónica se divide en dos fragmentos, el primero de ellos, como madre y esposa, dos facetas que la hacer única y completa, la segunda, es como modelo, profesión que desempeña desde hace 1 año aproximadamente y de la cual a aprendido y se ha identificado desde todos sus puntos de vista, puesto que para ella, ser modelo representaba uno de sus mayores sueños y hoy en día lo esta cumpliendo con rigor, permanencia y pasión, lo que la convierten en una mujer completamente integral.

A corto y mediano plazo, Mónica se prepara como modelo fitness,  pues  siempre da lo mejor de si misma  en sus entrenamientos, alimentación y constancia, siendo pequeños esfuerzos para ella, considera que son la base fundamental para construir su estilo de vida.

Indudablemente, el sabor, la actitud y la belleza caleña de Mónica son los trucos que tiene para continuar con sus metas y sueños, convirtiéndose en una reconocida modelo  nacional e internacional








LMC

.