PILAR RAMIREZ



Pilar Ramírez, es una joven de 21 años nacida en Los Ángeles- California, se caracteriza por ser una gran empresaria, innovadora y capaz de lograr todo lo que se propone, por dicha razón es  dueña de P.R corporations.



Es emprendedora y bastante alegre, Pilar, esta enfocada en otra faceta que la llena y la hace completa, el modelaje, una pasión que lleva en la sangre y la cual practica desde que tiene 8 años de edad, inspirada por grandes iconos del modelaje y guiada por clases de stock models, donde se formo  no solo como modelo sino como una excelente mujer y persona. Igualmente, a tenido la fortuna de ser imagen internacional de Tonight dress for rent y P.R Sportswear.

Para Pilar, no es ningún impedimento mantener una sana alimentación y arduas horas de ejercicio, pues asegura que son sus mayores pasiones, y siempre esta acompañada de su excelente actitud y seguridad para actuar.

Indudablemente, esta joven ama trabajar y dedicarse tiempo a si misma, a su familia y amigas, sin dejar a un lado a las demás personas que la rodean, ya que se siente cómoda y feliz ayudando a quien lo necesita.

En la actualidad, Pilar, esta enfocada en el modelaje y en su empresa de ropa deportiva y fajas, de donde también es imagen, hechos que demuestran la creatividad, profesionalismo y dedicación de esta mujer para lograr sus metas, siempre con sencillez, humildad y actitud.

   











LMC

.