JEIMMY GARZON


Jeimmy Garzón nació en Bogotá hace 26 años, es una talentosa modelo, presentadora de televisión, empresaria y una excelente madre de una niña de 10 años, quien es su motor para luchar y salir adelante.
Actualmente estudia actuación e idiomas en Londres, pues asegura que son los complementos perfectos para desempeñarse como una gran modelo y mujer, no solo en su país natal, Colombia, sino también en el exterior. Del mismo modo, tiene una empresa llamada OLIBERICA, dedicada a la exportación, importación y comercialización de productos de primera calidad para el consumo personal (vinos, aceite de oliva, aceitunas, entre otros). Según lo anterior, es claro entender el dinamismo, innovación y creatividad de Jeimmy a la hora de crear nuevos proyectos, lo que la hacer ser una mujer única y emprendedora.
Sin dejar a un lado su belleza y personalidad extrovertida, esta joven de tez trigueña, es auténtica al momento de posar ante el lente de una cámara, pues aparte de ser delgada, cautiva a su público con su fuerte mirada, por lo que ha logrado ser imagen de grandes marcas, eventos y campañas nacionales e internacionales tales como  Chica Latin Angels, Furinkazan Spa, Belleza Jeans,FITG jeans, Lady Marcel ropa íntima, Gobstoppers en Londres, El precio es correcto (caracol TV) y protagonista en videos musicales para Pipe bueno, Jerau, Tinto, Andres Soler y el grupo mexicano El Exterminador.
Inició en el mundo del modelaje hace 12 años, pues asegura que desde muy pequeña quería ser modelo, y  fue su madre quien  la guio y la acompaño  para hacer de este sueño realidad, inculcándole siempre la honestidad, humildad y disciplina al momento de elegir y actuar, valores que caracterizan a Jeimmy en todas las facetas  de su vida.

Jeimmy es una mujer capaz de lograr lo que se propone, por lo que es necesario resaltar sus metas y pasiones, que sin duda alguna lograra muy pronto, entre ellas, seguir preparándose como actriz y llegar a la pantalla gigante, sin dejar a un lado la televisión, que es una de sus mayores pasiones, también, hacer que  su empresa Oliberica sea reconocida nacional e internacionalmente como una de las mejores, hacer desfiles en las grandes pasarelas,  ser imagen de catálogos y seguir preparándose como una gran modelo y mujer.

Fotos : Carlos Esguerra 










LMC

.