LAURA GONZALEZ



Laura Gonzalez , es una joven de 21 años de edad, nacida en Villavicencio- Meta. Es modelo, estudiante de Comunicación Social  y empresaria, pues vende suplementos para adelgazar. Su color de piel trigueño y ojos verdes son sus mayores atractivos, pues además tiene un toque muy latino que la caracterizan, mide un 1,73 centímetros y tiene pelo oscuro que hace destacar sus rasgos y sutil belleza.

Uno de sus mayores pasatiempos es hacer ejercicio, pues lo realiza a diario sin importar si es sábado o domingo, es un hábito que la relaja, la divierte y lo más importante es que la mantiene en forma. Le encanta compartir tiempo con su madre, pues es su fiel amiga y compañía por lo que acomoda su tiempo de estudio y trabajo para ir a cine con ella. Igualmente, se divierte con sus amigos, le gusta bailar,  dialogar con los demás y realizar deportes extremos y de alturas. 
A corto plazo, desea darse a conocer como modelo en todos los medios del país y el exterior, culminar sus estudios y ser conocida por su inteligencia, belleza y disposición. En cuanto a sus temas empresarios, trabaja para tener su propia marca de ropa, pues se considera muy a la moda y son temas bastante relacionados con el mundo del modelaje en el que se encuentra.  El sueño de Laura, además de ser exitosa en sus carreras, desea seguir creciendo como mujer y profesional, siempre de la mano de Dios, a quien ella se encomienda para cada paso y que da y a su mamá quien es su mayor fan. 


Contacto :

Email : Agencia@LMCmodels.com

WhatsApp : +57 323 2521365





Laura Gonzalez






Laura Gonzalez

Laura Gonzalez





LMC

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.