ANII CARDONA


Anii Cardona Manrique, nació en Medellín- Colombia, tiene 20 años de edad. Es estudiante de Comunicación Empresarial en la Fundación Universitaria Luis Amigo, sexto semestre y modelo.


     Es una mujer atractiva, destacada por su sensualidad, tierna, sin ser vulgar, de ojos expresivos y labios seductores. Es honesta consigo misma y con quienes la rodean, de buenos principios y valores, sin dejar a un lado su buen humor y alegría.

     A los 16 años inició en mundo del modelaje, a lo largo de estos cuatro años y medio a tenido la oportunidad de ser participe de campañas para marcas de tenis como Adara tenis fitloves;  ropa interior en el exterior como Michelle Moni; para fajas entre otras campañas, que la han hecho crecer como mujer y profesional.

     Para esta hermosa mujer, el compartir tiempo con su familia es primordial, pues le encanta ir a cine,  ir a patinar por la ciudad y alimentarse sanamente, aunque no le gusta limitarse de nada,  va constantemente al gimnasio, pues el deporte y verse bien la satisfacen.

     A mediano plazo, Anii, se proyecta como una excelente comunicadora, basada en los principios que tanto la han caracterizado; igualmente, ser una modelo reconocida a nivel nacional e internacional, no solo  por su belleza, sino también por su carisma, humildad y responsabilidad al momento de trabajar y tratar con las demás personas.








LMC

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.