ANII CARDONA


Anii Cardona Manrique, nació en Medellín- Colombia, tiene 20 años de edad. Es estudiante de Comunicación Empresarial en la Fundación Universitaria Luis Amigo, sexto semestre y modelo.


     Es una mujer atractiva, destacada por su sensualidad, tierna, sin ser vulgar, de ojos expresivos y labios seductores. Es honesta consigo misma y con quienes la rodean, de buenos principios y valores, sin dejar a un lado su buen humor y alegría.

     A los 16 años inició en mundo del modelaje, a lo largo de estos cuatro años y medio a tenido la oportunidad de ser participe de campañas para marcas de tenis como Adara tenis fitloves;  ropa interior en el exterior como Michelle Moni; para fajas entre otras campañas, que la han hecho crecer como mujer y profesional.

     Para esta hermosa mujer, el compartir tiempo con su familia es primordial, pues le encanta ir a cine,  ir a patinar por la ciudad y alimentarse sanamente, aunque no le gusta limitarse de nada,  va constantemente al gimnasio, pues el deporte y verse bien la satisfacen.

     A mediano plazo, Anii, se proyecta como una excelente comunicadora, basada en los principios que tanto la han caracterizado; igualmente, ser una modelo reconocida a nivel nacional e internacional, no solo  por su belleza, sino también por su carisma, humildad y responsabilidad al momento de trabajar y tratar con las demás personas.








LMC

.