DANIELA PELAEZ


Daniela Peláez Ramírez nació el 21 de junio de 1996 en Medellín- Colombia. Es estudiante de segundo semestre de mercadeo y  modelo.


Esta hermosa paisa de 20 años,  es alta, delgada, de cabello castaño, piel canela y ojos verdes; igualmente, es espontanea, feliz,  tierna pero a la vez bastante sexy, características que la hacen resaltar y la hacen marcar la diferencia.

Lleva en el modelaje desde los 15 años de edad, gracias a una agencia de una amiga de su madre, quien la motivó a incursionar el este mundo, pero no se pudo involucrar 100% dado que estaba en el colegio y los horarios se le complicaban. Llego a Colombia después de unos años en USA, convencida de que lo que quiere y la apasiona, sin duda alguna, es el modelaje.

A tenido la oportunidad de participar en Colombia-Moda, para una marca de ropa deportiva  y la feria de las dos ruedas; a realizado fotografías para Saffety, para Latin fitness y Palestra, hace poco fue imagen de la revista Don Juan y tuvo la oportunidad de protagonizar un video musical para Yelsid.

Entre sus mayores pasiones esta hacer ejercicio, pues no puede faltar un día sin ir al gimnasio, asegura, que  la ayuda a nivelar su estrés y a mantener su cuerpo sano y ejercitado, le encanta cocinar, ya que entre su alimentación esta siempre comer bien y a su gusto, sin excederse; también le gusta ir a cine y bailar.

Como propósito, desea terminar su carrera profesional, poder hacer intercambios académicos, y así afianzar varias lenguas, conocer nuevas culturas y complementar sus conocimientos como mujer y profesional y a su vez abrir diferentes puertas en el mundo del modelaje tanto a nivel nacional como internacional.

Contacto :

Gerencia@LMCmodels.com 
   
    












LMC

.