MALORY HENAO



Malory Henao LMC Models

Málory Henao, es una hermosa mujer de 26 años de edad,  nació en Briceño- Antioquia. Es modelo, negociadora internacional y  empresaria, pues  con su familia tiene negocios en el sector textil y prontamente estará realizando labores de mercadotecnia en la ciudad de Miami. Sumando esto como un pasó más a su crecimiento intelectual y personal.


 Es una mujer armoniosa, alta, delgada, elegante y muy sofisticada, se caracteriza por su carismática, de buen humor, sencillez  y muy respetuosa  ya que asegura que la base de su carrera y profesionalismo están fundamentados en el trato con las personas y aún más en su vocación,

     Inició en el modelaje hace 8 años, en cada paso de su trayecto se le han presentado oportunidades se dieron gracias a varias personas que la incentivaron a ingresar en este medio hoy en día es una reconocida modelo, tanto nacional como internacional; por lo que ha logrado ser partícipe de varios eventos de moda importantes como han sido Colombiamoda, Miss Models of the Word (china), Bogotá Fashion, con la National Geographic (edición de modelos latinas, new york) y con diferentes marcas importantes que se encuentran posicionadas en nuestro país.  

    Para esta linda paisa sus mayores pasiones son: hacer ejercicio, practicar deportes, viajar y conocer nuevos destinos, comer rico y saludable, compartir con las personas que ama y sobre todo disfrutar del presente, ya que es una mujer que le gusta divertirse y sonreírle a la vida. 

     La energía y la disposición son los secretos de Málory para lograr lo que desea, ya que con amor y entrega se pueden hacer grandes cosas. Para ella no existen sacrificios, pues comer saludable, hacer ejercicio, y trabajar durante largas horas, son las actividades que la neutralizan y la convierten en una mujer ordenada y profesional.

     La frase que conduce la vida de Málory Henao es: “Arriésgate a vivir y actuar de acuerdo a tus criterios”, debido a  que cada momento, persona y lugar hacen de ella una mujer fuerte, única y de principios.

     Como proyectos a mediano plazo, desea viajar a otros países donde tiene varias propuestas laborales, poder conocer nuevas culturas donde sea posible adquirir experiencia y conocimiento. Continuamente, consolidar una familia y tener sus proyectos un poco mas consolidados. 
     

  • Snapchat: maloryarhe1
  • Intagram: @maloryarhe
  • Facebook: Maloryarhe- Malory Henao
d  Fotos : Lucho Escobar 






Malory Henao LMC Models


Malory Henao LMC Models

Malory Henao LMC Models

Malory Henao LMC Models


Malory Henao LMC Models


LMC

.