SUSANA TAMAYO


Susana Tamayo, es una joven de 21 años de edad, nacida en Santa Rosa de Osos- Antioquia. Es estudiante de Ingeniería Administrativa, empresaria y modelo.


     Físicamente, es una mujer de rostro angelical, bella y muy armoniosa, tez blanca y cabello castaño claro. En cuanto a su personalidad, es una mujer muy sociable, dispuesta a dialogar e intercambiar ideas con todas las personas, emprendedora y sencilla, pues a aprendido a disfrutar de las cosas que la vida tiene preparadas para ella.

     Inició en el modelaje por decisión propia, hace dos años aproximadamente, pues siempre fue su sueño y ama esa profesión. Ha tenido la oportunidad de ser imagen para diferentes catálogos de venta directa nacional e internacional; ha desfilado en las ferias nacionales de moda y además a sido participe en videos musicales para artistas como Pipe Bueno, Alkilados y Alexis y Fido.

     Sus hobbies son viajar, ir a cine y teatro, la natación y disfrutar de una buena comida con su familia y amigos.

     Para Susana la disciplina y la actitud, son las dos cualidades que más la caracterizan y la han hecho llegar a donde esta, pues asegura que todo en la vida merece un sacrificio y un tiempo prudente para que todo fluya, dado esto, disfruta cada segundo de su trabajo y se considera 100% feliz y segura de si misma.

     Como proyectos a mediano plazo, desea consolidarse más como modelo nacional, poder trabajar para marcas multinacionales e incursionar en otros campos como la actuación y la presentación.

     Actualmente, es imagen de varios catálogos, y se empeña por conseguir cada cosa que desea, metas y sueños que con su perseverancia y lucha, logrará.

Contacto:

Gerencia@LMCmodels.com 














LMC

.