BRENDA GALHO


Físicamente, Brenda, es una mujer de mirada seductora, ojos color miel y piel blanca. Se considera una mujer alegre, creativa, sensible pero a la vez muy fuerte, considera que la base de su profesión esta en la disposición y la constancia.

Inició en el modelaje hace 5 años en Panamá, al llegar a Colombia, empezó a trabajar para TV MAX y TVN. Igualmente, ha sido participe de comerciales de Claro en Panamá; imagen de Coopertyres; una marca de vestidos de baño llamada Besos de Sol y  marcas de jeans como Bygroover y Cnx.

 En el momento, su pasión mas grande es la música, pues se está preparando para dar otra sorpresa al mundo con una nueva faceta en este campo, razón que la caracterizan como un mujer llena de capacidades y creatividad, también, le encanta leer, hacer ejercicio al aire libre y escuchar música moderna.

A corto plazo, Brenda, desea incursionar más en Colombia como la gran modelo y mujer que es, siendo reconocida por su belleza e inteligencia. A mediano y largo plazo desea posicionarse en el ámbito musical, poder realizar su propia marca de ropa, continuar sus estudios de presentación y comunicación asertiva y lograr todos sus sueño y anhelos de mujer y profesional.

Fotos : Fabian Medina / LMC Models
Agencia@LMCmodels.com 
















LMC

Lasmodelosdecolombia.com .