KAREN FRIEDMANN



Karen Friedmann es una joven Colombiana de 24 años de edad.  Además de ser una modelo de gran belleza y profesionalismo, es diseñadora de joyas, profesión que desempeña con bastante entrega y amor.

Físicamente, Karen, tiene un rostro con rasgos fuertes e imponentes que comprueban su seguridad, belleza y sensualidad. Sus ojos color miel contrastan a la perfección con su cabello castaño claro. Uno de sus mayores atractivos, además del rostro, es su cuerpo fitness, sano, fuerte y esbelto, características que la hacen ser una de las modelos más deseadas y admiradas. Karen es una mujer demasiado amable y dulce, también es un poco tímida, sin dejar de ser carismática y muy autentica. 

Estudió diseño grafico y luego de culminar su carrera profesional llego al mundo del modelaje, hace 2 años.  Desde ese entonces, ha tenido la oportunidad de incursionar en el modelaje, siendo participe de videos musicales y fotografías en Miami en The Heavyweight Factory.

La moda para Karen es su mayor felicidad, pues ama ver referentes de las tendencias que existen en todo el mundo y poder adaptar los que mejor vayan con su estilo y personalidad. Como otra de sus pasiones se encuentra la velocidad, asegura que le encanta manejar y es un espacio para encontrarse con ella misma y sacar a flote su adrenalina y confianza. 


“Un cuerpo sano te lleva a una mente sana”, es la frase celebre de Karen, ya que es feliz viéndose saludable y hermosa, por lo que evita al máximo hacer cosas que perjudiquen a su cuerpo, salud y mente. Realiza constantemente ejercicio y sabe que todo estos buenos hábitos son importantes para su vida. 

Fotos  : ZUAN 











LMC

Lasmodelosdecolombia.com .