MARCELA GUTIERREZ

 Es la modelo más cotizada del momento, ex reina, bella, sensual, empresaria, ilustradora, y como si fuera poco boxeadora profesional, y dueña de un gimnasio para entrenamiento de boxeo.
Para ella el boxeo es una terapia, descarga todo, es como ir donde un psicólogo, un verdadero contraste de su cara tan femenina, con una práctica habitual para los hombres. Lo hace como hobbie pero no para competencia. 

Desde que comenzó a los 15 años con concursos de belleza, se los ganó todos: Miss Juvenil Antioquia, Linda Antioquia, entre muchos otros;  luego quedó entre las finalistas en el concurso de modelaje: Elit Model, siguió modelando pero la polémica llegó a su vida, con el reinado de Señorita Antioquia, donde fue descalificada. Así ocurrieron los hechos:  Ella se presentó sola sin ningún preparador, al verla todos los representantes quisieron encontrar algo fuera de las reglas para no tener competencia, hasta que encontraron un reinado en Bucaramanga, donde ella participó, y donde representó a Caldas, y por eso, no pudo participar en señorita Antioquia en el 2008. 

FOTOS : Felipe Loaiza !!! 






















LMC

Lasmodelosdecolombia.com .