LAURA GUTIERREZ


Laura Gutiérrez es una hermosa joven nacida en Pereira. Tiene 19 años de edad, es soltera, actualmente es estudiante de Comunicación Social y Periodismo y una excelente modelo.

Su altura es una de sus grandes cualidades, pues como modelo se desempeña muy bien, es ágil y bastante segura al momento de posar y sacar a flote su belleza y porte latino, también es delgada lo que la hace ver estilizada, pero sin dejar ser armónica y sexy, es de cabello negro y con unas cejas gruesas que resaltan su rostro y mirada fuerte.
 
El hobbie de Laura es hacer ejercicio, considerándolo como parte de su vida y sobre todo para el cuidado de su salud y cuerpo. Además, le encanta patinar, pues asegura que es una terapia de relajación.

No cabe duda de que Laura Gutiérrez es una mujer luchadora, humilde y profesional, capaz de lograr todos y cada uno de sus sueños, caracterizándose siempre por su energía y buena forma de actuar, siendo siempre integral y sencilla.


















LMC

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.