CAROLINA RAMIREZ

Carolina Ramírez López, es una bella antioqueña que nació en Medellín hace 26 años, hoy es una de las modelos más cotizadas del país.



“El modelaje es mi pasión,  llevo 3 años aproximadamente en el medio, aunque soñaba serlo desde que era una niña; siempre le pongo  amor y dedicación a lo que me comprometo, con un objetivo de que cada campaña en la cual participe salga exitosa”, manifestó esta bella y talentosa colombiana.

Carolina asegura que es diseñadora gráfica y  disfruta cada segundo de su trabajo como modelo,  “porque aprendo, me exijo y así poco a poco voy construyendo cada día uno de mis sueños, ser una destacada modelo no solo en Colombia sino también a nivel internacional. Nunca he dejado de creer en mi talento”.

Antes de ser modelo, se dedicó a sus estudios. Es Diseñadora Gráfica y de Modas,  y lleva tres años dedicada a las campañas publicitarias y a los desfiles, donde se desempeña como ‘pez en el agua’.

“He participado en ferias de moda nacionales  e internacionales, al igual que en campañas publicitarias de  jeans, ropa íntima, pijamas, vestidos de baño, desfiles y  videos musicales de género urbano. También he representado a varias marcas en desfiles en México y Ecuador”, donde ha tenido grandes reconocimientos por su desempeño.

Y como toda buena colombiana, los sueños de esta hermosa modelo no terminan con ser únicamente modelo. Ella sueña con tener una familia y ser una modelo reconocida y parece que va por muy buen camino para cumplir todo lo que se propone, porque como ella misma dice, “Todo lo que sueñes lo puedes lograr, el universo siempre tiene todo para ti”.

Cabe resaltar que Carolina tiene una marca propia  de pijamas, las cuales con su creatividad elabora los diseños para todos los gustos.











LMC

Lasmodelosdecolombia.com .