DAHIAN MUÑOZ

Desde muy pequeña, Dahian Muñoz sintió fascinación por el mundo del modelaje, pues se visionaba como la reconocida modelo, Carolina Serna. Luego de un tiempo, inició su proceso de preparación en su tierra natal, Ibagué, Tolima. 

En su adolescencia, inició sus estudios de pregrado en Comunicación Social, al sentirse  motivada por las personas que hacen posible esta profesión, pues el poder compartir y aprender con los demás la hace feliz. A sus 25 años, se encuentra culminando sus estudios profesionales y perfeccionando otra de sus facetas, el modelaje. 


Dahian Muñoz, está sumergida en el medio del modelaje y la televisión, pues también ha navegado en el mundo de la presentación de televisión en programas como Paparazzi tv en Ibagué y recientemente Guerreros en el Canal 1. 

Durante los últimos 3 años, esta tolimense residente en Bogotá, ha tenido el apoyo de LMC Models, agencia con la que ha logrado explotar al máximos sus habilidades y alcanzar innumerables contratos que la hacen ser más reconocida en este medio. Sin duda, la dedicación y objetividad de esta mujer la harán aún más exitosa. 

Para esta mujer no existen retos y menos cuando tiene una familia inseparable que la apoya incansablemente, le brindan la mejor energía y para ella son su mayor motivación Finalmente, Dahian se despide, no sin antes compartirnos sus espacios personales donde podemos conocer de cerca su trabajo, gustos y buenos momentos. ¡Les dejamos sus redes sociales!

Visítala en: 
Instagram : @dahianlorena
Twitter : @dahianlorenamuo

Bookings : Agencia@LMCmodels.com
Fotos. : Fabian Medina 






















LMC

Lasmodelosdecolombia.com .