WHITNEY ADDA


Para Whitney Rivera Lozano no existen “metas imposibles”. De pequeña, soñaba con algún día poder desfilar en las pasarelas y posar en las fotografías publicitarias de los diseñadores más importantes del país. Hoy, hace parte de la agencia de modelaje LMC Models, es diseñadora de modas, maneja su propia marca de ropa deportiva y fue una de las semifinalistas del reality Protagonistas de Nuestra Tele, de RCN, en el 2013. Según ella, este programa le dio la oportunidad de darse a conocer en Colombia. 
 
Aunque nació y vivió su etapa escolar en Venezuela, Whitney confiesa que parte de su corazón también está en Colombia, pues al graduarse del colegio se mudó a Cúcuta para encontrar mejores oportunidades para adelantar sus estudios profesionales. 
 
De cabello rubio, ojos verdes, rostro angelical y cuerpo voluptuoso, Whitney —quien actualmente vive en Medellín— se declara como una mujer amante de los retos y de un estilo de vida saludable.
 
 Para ella, el modelaje, más allá de ser su profesión, se ha convertido en la industria que le hace recordar sus raíces y de “respetar el trabajo de los demás”.


Booking : agencia@lmcmodels.com 











LMC

Lasmodelosdecolombia.com .