XIOMARA FRANCO


Es una joven de 24 años de edad, oriunda de la ciudad de Medellín, donde creció rodeada de su familia, quien la apoyó en cada decisión que tomó. Actualmente es modelo y estudiante del idioma inglés. Es una mujer auténtica y soñadora. 

Entre sus mayores características se encuentra su rostro expresivo, pues connota su personalidad fuerte pero a su vez agradable y lo denomina como su parte preferida del cuerpo. Así mismo, su cuerpo delgado, tez blanca y ojos color café son fundamentales para que Xiomara sea elegida para lucir trajes de baño en canales como Tele Antioquía, 15 minutos tv y RCN noticias de entretenimiento pues gracias a su naturalidad y esencia arrolladora alcanza lo que se propone y puede llegar a ser un ícono del modelaje en Colombia.

Por otro lado, esta joven paisa es inigualable, pues no permite que las adversidades la derrumben, sino que por el contario lucha incasablemente por sus sueños, definiéndola como una mujer fuerte y educada con valores éticos y morales notables en quienes la conocen. 

Xiomara llega al modelaje a los 19 años de edad en Medellín, luego de ser impulsada por sus familiares, quienes tenían claro el talento y belleza de esta joven. Al inicio era muy tímida y no tenía claro el término de la constancia, dos aspectos que sin duda, le afectaron durante sus comienzos profesionales y tuvo que manejarlos para lograr su sueño.

Entre sus metas profesionales se encuentra darse a conocer nacional e internacionalmente como una modelo única para lograr varias propuestas laborales y ser una de las modelos más cotizadas del país; continuar con sus estudios de actuación e inglés, pues asegura que todas estas profesiones pueden ser complementarias al modelaje; también desea fortalecer su página en IG de venta de artículos y accesorios @boutiquerose06 y crear una línea de ropa deportiva. 

Fotografo: Luis Fernando Soto @lusotoph
Maquillaje: Luisa Pineda @luisapinedamakeup
















LMC

Lasmodelosdecolombia.com .