La modelo ibaguereña, Katherin Aroca es sin duda una mujer con proyección y ambición;  visionaria empresaria y modelo reconocida de catálogos, desfiles y campañas publicitarias a nivel nacional. Es una hermosa mujer de 25 años con atractivos atributos; su rostro pícaro, ojos miel, piel dorada y figura la hacen parte del grupo de modelos de LMC Models, gracias a su gran experiencia. 


Es diseñadora de modas, egresada de la Escuela Arturo Tejada Cano, gracias a esa motivación que siempre tuvo en su casa, pues, Katherin desde niña estuvo involucrada con las pasarelas en los desfiles que organizaba su mamá de la marca infantil ‘Tomaticos’. Desde ese entonces encontró esas aptitudes creativas y artísticas que la llevarían a formar su camino profesional como modelo y empresaria, pues es dueña de una marca de vestidos de baño, ‘Sol y Mar Swimwear’ con la que lleva ya 5 años.

En su carrera como modelo, no sólo ha participado de campañas publicitarias de jeans, ropa interior, y de motos como Harley Davidson, Katherin se desenvuelve con gran facilidad y talento en proyectos editoriales y de televisión. Hace poco realizó un desfile de su marca en donde participaron los cantantes de música urbana Zion y Lenox con modelos de la talla de: Julieth Román, Carolina Pineda, Paola Cañas, Catalina Restrepo, Eleonora Méndez, Sara Wills, entre otras.



PH : Johnny Lopera

Contacto 

Agencia@LMCmodels.com 




fotos Katherine Aroca




Katherine Aroca





Modelo Katherine Aroca





Modelo Katherine Aroca






Modelo Katherine Aroca