CAROLINA RAMIREZ JARAMILLO



En sus 30 años de vida, Carolina Ramírez Jaramillo se ha destacado por luchar incansablemente por lograr cada proyecto que se propone; se graduó como Relacionista Pública en la Universidad Santo Tomás en Bogotá y actualmente es madre, empresaria, presentadora de televisión, actriz y modelo. 
Ha participado en innumerables proyectos en el medio audiovisual, específicamente en los programas de televisión, Enamorándonos del Canal Caracol y Tu Estilo, Mi Estilo de Discovery  Home and Health; ha sido modelo de videos musicales como Soy Parrandero de los Tucanes de Tijuana y Mi Segunda Vida de Pipe Calderón; participó en campañas de Diageo, SPEC SAS, Aguardiente Antioqueño y Cerveza Águila. 

Más que un bello rostro, así describimos a Carolina, quien no ve en la belleza el único calificativo para una persona, pues como ella misma lo menciona no solo la belleza es importante, también el estudio y la preparación personal son indispensables”y esto se refleja en su profesionalismo e interés por aprender de la vida, las personas que la rodean y sus profesiones. 

Sin duda, su belleza la hace destacar, pero su honestidad, sencillez, dedicación y amor la hacen ser una mujer integral, aspectos que sin duda, se evidencian en cada faceta de su vida. No obstante, Carolina confiesa que es una mujer impuntual e impaciente, algunas debilidades que busca mejorar con el paso del tiempo. 

La palabra con la que se define Carolina es resiliencia, ya que ha superado circunstancias fuertes en su vida con la ayuda de su espiritualidad, lucha y emprendimiento. Es por esto, que no deja de soñar y proponerse nuevos retos, ser presentadora de noticias de entretenimiento, modelo de videos musicales y jefe de prensa de artistas. Sueña con casarse, estudiar Ciencias Políticas, crear una fundación para madres viudas o cabeza de familia y con el acompañamiento de la agencia LMC Models, ser una figura pública reconocida a nivel nacional e internacional.  


















LMC

.