DIANA GAVIRIA


Una soñadora auténtica: la modelo Diana Gaviria 

Soñadora y apasionada, así es Diana Gaviria, una joven ,nacida en Pereira Colombia, quien lleva en el modelaje seis años. Además, estudió Gestión Financiera y entre sus próximos planes está estudiar psicología.  

Diana Gaviria es una mujer de tez blanca, cuyo cabello color miel y ojos café claros hacen de su rostro todo un encanto. Mide 1.75 metros de altura, sus medidas son 90, 66, 104 y las partes favoritas de su cuerpo son “mis ojos, porque son grandes y expresivos y mis piernas, ya que son largas y delgadas”, comenta. 

Diana es ordenada, detallista, respetuosa y auténtica. Es de carácter fuerte, pero es muy solidaria y humanista. Su nobleza también la caracteriza, pues le gusta ayudar a los demás. Es una mujer independiente y prudente con su toma de decisiones. 

Sus inicios como modelo se trasladan a los eventos de protocolo en diferentes conciertos y establecimientos públicos con la empresa de Licores de Antioquía en los cuales laboraba. También, posó para catálogos de boutiques de ropa como Chicle Rosa, en Pereira.

Reconoce que el ser modelo no es una tarea fácil, aún cuando es un mundo sumamente competitivo y el reconocimiento se hace cada vez más complejo. Sin embargo, recurre a su dedicación y talento para ser una gran modelo y convertirse en un ángel de Victoria Secret. Le apasiona verse y sentirse bien, por ello, diariamente va al gimnasio y se alimenta saludablemente, sin recurrir a dietas estrictas.

Contacto : Agencia@LMCmodels.com 

Instagram : clic


Fotos : Luis Perez 




































Modelo Diana Gaviria


LMC

.