Es una fashionista empedernida, modelo profesional y mujer excepcional. Desde los 14 años empezó su trayectoria estudiando en una de las mejores academias de modelaje en Colombia, país del cual es proveniente, específicamente de Medellín.

Subió sus primeros escalones con la reconocida marca Leonisa a nivel nacional e internacional, llegando hasta Ecuador y México. También ha modelado para Zara, Bershka y Stradivarius. Y ahora con 25 años se proyecta luciendo prendas de alta costura Dior, Roberto Caballi o Channel, y no solo modelando, también trabajando con ellos puesto que la moda le apasiona en todos los sentidos, es diseñadora de vestuario profesional de la Universidad Pontificia Bolivariana y asesora de imagen de la Colegiatura colombiana.

En definitiva, la moda la inspira tanto que la motivó a crear su marca de ropa “JCB Luxury” la cual cuenta con una línea de vestidos de baño y prendas inspiradas en la alta costura, con esta quiere llegar a la mujer latina para que luzca más elegante y fashionista. Para la creación de su empresa complementó sus estudios con un curso de moda y marketing en Italia, ciudad donde vivió un año y medio. El lanzamiento oficial lo realizará en el próximo Colombiamoda con un desfile imperdible, además, se podrán encontrar sus colecciones en redes sociales y tiendas propias.

July es de esas mujeres que roban miradas, con una estatura de 1,72 cm, sus largas piernas estilizadas que combinan con todos los atuendos y un abdomen que cualquiera desearía tener, pero no es de gratis, varias veces a la semana hace crossfit y desde siempre se ha alimentado muy bien incluyendo frutas y verduras que no duda en afirmar; son el secreto de una piel hidratada y hermosa.

FOTOS : FELIPE BOHORQUEZ 

July Castaño  modelo

July Castaño

July Castaño

July Castaño